Delitos Informaticos

Otros delitos informáticos

fraude tarjetas

En Abogados Goya, además de todos los delitos informáticos ya explicados en otros apartados, cubrimos muchos otros. Entre los más comunes en nuestro país destacan los siguientes:

Estafa: entre las que destaca el robo y uso ilegal de tarjetas. En numerosas ocasiones ha ocurrido que, tras la compra de algún producto por Internet se produce el robo de las claves de compra o de los datos personales. Esto termina causando posibles estafas posteriores.

Acoso: el acoso a menores o la pornografía infantil también forman parte de los delitos informáticos comunes en España. Compartir imágenes privadas que en un primer momento no parecen peligrosas pueden provocar un delito de acoso con el paso del tiempo.

Falsificación: la falsificación de documento es cada vez más recurrente. Falsificar contratos, correos electrónicos o conversaciones se está convirtiendo un hábito cada vez más usual entre los internautas.

Sabotajes Informáticos: el borrado de bases de datos, de documentación u otros suponen una manipulación de información que crece y aumenta con el paso del tiempo. Es recomendable contar con sistemas de seguridad potentes.

Descargas ilegales: actualmente vivimos en una sociedad totalmente tecnológica. Este hecho provoca que en numerosas ocasiones no se pague po un contenido costoso y termine recurriéndose a descargas ilegales. En nuestro país existen gran cantidad de webs dedicadas plenamente a este tipo de servicio.

Además de estos delitos, la propiedad intelectual,  la suplantación de identidad o las amenazas son otros de los usuales en la red. En Abogados Goya somos especialistas en este tipo de delitos. Si estás siendo investigado o has sufrido alguno de ellos te recomendamos que visites nuestro despacho. Nuestro equipo estudiará tu caso y elegirá el procedimiento adecuado para el mismo. Contacta hoy mismo con nosotros y comentanos tu caso sin ningun tipo de compromiso, atenderemos tu consulta.