PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Por qué confiar en Gómez Rodríguez como abogados especialistas en delitos informáticos?

    La características propias de la ciberdelincuencia, así como la investigación tecnológica de los delitos comunes, requieren de unos conocimientos específicos en la materia. En Gómez Rodríguez contamos con profesionales expertos, acreditados tanto por las competencias académicas en delincuencia tecnológica como por la experiencia de más de una década en la práctica profesional de materia relacionada con delitos informáticos y diligencias de investigación tecnológicas. Además colaboramos con profesionales de reconocido prestigio en el campo de la informática forense. Si quiere conocer nuestro equipo jurídico lea más sobre nosotros.

  • ¿Es la primera consulta gratuita?

    Nuestro compromiso con la transparencia y la tranquilidad del cliente son imprescindibles para ofrecer el mejor servicio posible, por ello abordamos cada asunto con las mayores garantías, estudiando caso por caso y ofreciendo un trato personalizado a las necesidades particulares de cada cliente. Es común que en la primera reunión mantenida con el cliente se pueda resolver satisfactoriamente la consulta planteada y no sea necesario ejercitar acciones judiciales o extrajudiciales posteriores que requieran de nuestra intervención profesional. Este servicio ofrecido en la primera reunión personal en que resolveremos las dudas que tenga el cliente se cobra por nuestros profesionales con un precio fijo que podéis consultarnos sin ningún tipo de compromiso. Si tras la primera reunión el cliente está interesado en contratar nuestros servicios, el precio de la primera consulta se descontará del importe del presupuesto.

  • ¿Qué información obtiene el cliente en la reunión inicial?

    En la primera reunión, nuestro equipo hará un estudio preliminar del problema al que trataremos de dar una solución orientada a la mejor defensa de los intereses del cliente, además se podrán plantear todas las dudas que tenga el cliente y le informaremos acerca de la viabilidad del asunto y las distintas vías alternativas para la solución del conflicto. En muchos casos se resolverán todas las cuestiones planteadas sin necesidad de que se realicen posteriores actuaciones; no obstante, si el asunto requiere de nuestra actuación como abogados y el cliente desea contratar nuestros servicios le facilitaremos a la mayor brevedad posible un presupuesto en que se detallaran las actuaciones que vamos a llevar a cabo.

  • ¿Qué otros servicios profesionales ofrecemos?

    Además de los servicios profesionales propios de la abogacía, asesoramiento jurídico y asistencia letrada, contamos con un servicio de mediación. Lo que diferencia la mediación de otros métodos de resolución de conflictos, ya sea el judicial, la negociación o la conciliación, es el papel que juega el tercero interviniente en el conflicto entre partes. El mediador es un profesional formado para abrir vías de comunicación entre partes en conflicto de forma imparcial y cuya labor no es juzgar, ni decidir por las partes enfrentadas, tampoco lo es proponer soluciones sino ayudar a estas a acercar posturas explorando las distintas vías de solución de la controversia en pos del interés de ambas.

  • ¿Ofrecemos facilidades de pago?

    Siempre que el cliente lo desee se podrá realizar el pago en cómodos plazos, sin perjuicio de la provisión de fondos inicial conforme a la complejidad del procedimiento que se trate.

  • ¿Cómo va “lo mío”?

    En nuestro despacho apostamos por la confianza como base de toda la relación con nuestros clientes y es nuestra obligación poner en su conocimiento la evolución del asunto que nos haya encomendado así como las incidencias y resoluciones relevantes que se produzcan; del mismo modo transmitiremos al mismo, si fuera conveniente para la satisfacción de su interés, aquellas posibilidades de transacción, acuerdos extrajudiciales y soluciones alternativas al litigio.

Abogados Expertos

Siempre a tu servicio

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de ayudarte

    Autorizo a GÓMEZ RODRÍGUEZ ABOGADOS al tratamiento de mis datos personales para que pueda hacerme llegar por cualquier vía información sobre acciones formativas, iniciativas o servicios que el centro ponga en marcha y que puedan resultar de mi interés.