Conoce un poco sobre nosotros
Gómez Rodríguez es un despacho de abogados especialistas en delitos informáticos situado en Madrid, no obstante ofrecemos nuestros servicios en todo el territorio nacional.
Nuestro objetivo primordial es que nuestros clientes encuentren en nosotros un trato individualizado, garantizando en todo momento la mejor defensa posible, velando siempre por sus intereses, apostando por la profesionalidad y la honestidad como fundamentos de la ética del despacho. Por ello, estudiaremos tu caso a fondo valorando todas las posibilidades legales, ofreciendo la estrategia y solución más apropiadas a tus necesidades.
La generalización del uso social de dispositivos electrónicos y, con el ello, el aumento exponencial de la criminalidad informática, en que el medio o fin de la dinámica delictiva son las propias tecnologías de la información y la comunicación, ha puesto en relieve la necesidad de especialización jurídica en materia digital. En Gómez Rodríguez contamos con profesionales expertos en ciberdelincuencia, acreditados tanto por las competencias académicas en delincuencia tecnológica como por la experiencia de más de una década en la práctica profesional, ofreciendo asistencia jurídica muy especializada en toda clase de delitos tecnológicos e informaticos.