Conozca un poco sobre nosotros


Gómez Rodríguez es un despacho de abogados especialistas en delitos informáticos. Se trata de un despacho de abogados situado en Madrid, con cobertura en toda España, en el que podrá encontrar un servicio jurídico de calidad en una amplia gama de materias. Nuestros servicios van dirigidos tanto a investigados como a víctimas.

Nuestro objetivo primordial es que nuestros clientes encuentren en nosotros un servicio jurídico individualizado, siendo la profesionalidad y la honestidad los fundamentos básicos de nuestra forma de trabajar.

La filosofía del despacho es realizar un trato personalizado, buscando la forma de prestar en todo momento la mejor defensa posible, velando siempre por los intereses de nuestro cliente.Para ello, estudiamos su caso a fondo, valorando todas las posibilidades legales, y siempre le ofreceremos la solución más apropiada a sus necesidades.

Los miembros de nuestro despacho poseen una amplia experiencia en el ejercicio profesional ante Juzgados y Tribunales españoles, con una marcada experiencia en el ámbito del Derecho Civil, Penal y Laboral.  Además, los cambios tecnológicos ocurridos en los últimos tiempos han puesto de manifiesto la necesidad de actualizar, también el derecho, a estas nuevas tecnologías y a las personas cuando se realice un uso inadecuado de los mismos. Esta ha sido la causa de la especialización en la rama penal informática. Nuestra sección penal informática ofrece asistencia jurídica muy especializada en toda clase de delitos informáticos.

Nuestra experiencia y formación

Álvaro Gómez Rodríguez

Ilustre colegio de abogados de Madrid 104.558

Ilustre colegio de abogados de Alcalá de Henares 4.607

Formación Académica:

  • Doctorando en la rama Derecho Procesal Penal, con la tesis los delitos informáticos y las diligencias de investigación -TIC- (parte sustantiva y procesal), cursado desde septiembre de 2014 en la Universidad Rey Juan Carlos.
  • Máster en Derecho Público, rama de Derecho Procesal Civil y Penal, de la Universidad Complutense de Madrid, cursado de octubre de 2012 a junio de 2014.
  • Máster de Práctica Jurídica en la Escuela Experiencia Profesional de Madrid, cursado de octubre de 2012 a junio de 2013.
  • Licenciatura de Derecho por la Universidad Complutense de Madrid finalizado en junio de 2012.

Formación Extra Académica

Cursos y Jornadas en el Colegio de Abogados de Madrid:

  • Curso de delitos informáticos y redes sociales, 11 de abril de 2018 (duración tres horas).
  • Cláusulas suelo y otras cláusulas abusivas, 22 de marzo 2017 (duración de tres horas).
  • Delito de robo de fuerza o violencia, 23 de diciembre 2016 (duración de tres horas).
  • Cálculo de penas, 14 de marzo de 2016 (duración de tres horas).
  • Curso de Protección a víctimas de delitos y de odio, del 1 a 22 de diciembre de 2017 (duración treinta y dos horas)

Jornada en la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación Sección de Derecho Procesal sobre cláusulas abusivas: problemas sustantivos y procesales, 18 de febrero de 2016 (duración de cinco horas).

Experiencia profesional:

–          Abogado en ejercicio desde septiembre de 2012, experto en Derecho Procesal y Penal (Delitos informáticos -TIC-), realizando dicha actividad en:

  • Despacho GÓMEZ RODRÍGUEZ ABOGADOS en Madrid, desde octubre de 2015, hasta la actualidad.
  • Despacho jurídico SAROT en Madrid, desde febrero hasta octubre de 2015.
  • Despacho de abogados BEDÓN Y SANTIAGO en Madrid, desde enero de 2014 hasta febrero de 2015.
  • Gabinete jurídico DOMÍNGUEZ Y SANTIAGO en Madrid, desde septiembre de 2012 hasta enero de 2014.

–          Abogado perteneciente al Turno de Oficio de la rama Penal desde septiembre 2015, hasta la actualidad.

Javier Junquera Berzal

Ilustre colegio de abogados de Madrid 127.756

La experiencia cosechada, sumada a la formación continua y actualizada nos convierte en la opción ideal para ser defendido, representado y asesorado en cualquier proceso en el que requiera abogados en Derecho Civil, Penal, y Laboral en Madrid de su confianza.